lunes, 31 de agosto de 2009

Sobre Caracas con Lili.

Día 1.

Desayuno: arepa con quesos y jamones, acompañado de mate. Baño. Compra de boletos regreso a Maracaibo. Plaza Altamira de paso. Celarg en busca de entretenimiento, obras de teatro poco interesantes y costosas, peliculas interesantes y baratas (anotado para el día 2), exposición fotográfica sobre la influencia árabe en latinoamérica. La Castellana buscando un cajero BOD que no servía, tocó usar el de Corp Banca, festival de musica patrocinado por Diablitos en el Centro Cultural, obras de teatro interesantes y costosas. Frappe de banana y fresa (recomendado) en McCaffe. San Ignacio. Almuerzo: ensaladas cn cangrejo, almendra, nueces, queso tentación, mucha lechuga y buenos aderezos. Compra de tarjeta Movistar porque son unos ladrones. Regreso al apartamento. Escrito del post. Entrevistas paralelas a Ilan Chester por Venevision y Globovision. Cena: pan con quesos y jamones (toque de ketchup para Lili), acompañados de mate. DVD: Elegy de Isabel Croixet (recomendada).

Día 2.

Despertando con la llamada de Tiane para cuadrar el almuerzo. Desayuno: perico con pan y quesos, acompañado de mate. Llamada a mami para desearle un Feliz Cumpleaños (segundo que paso a una distancia considerable de su persona). Conversaciones con Tio Ricardo para cuadrar salida al centro del dia siguiente. Baño. Caminar hasta La Torre Castellana donde subimos a la oficina de Tiane para conocer a su jefe, ver Caracas desde lo alto y escuchar a Lili decir "Que rico es el calor" y mi respuesta de "Calor? aqui lo que hay es fresquito". Almuerzo en el restaurante del cual no recuerdo el nombre pero si su maravillosa decoracion al estilo griego (de Grecia): entrada de bruquetas con mozzarella, tomate y albahaca, pollo a la plancha con vegetales para Tiane, risotto con hongos secos de bosque para Lili, linguini con frutti di mare para AnaPé, acompañadado de jugos de fresa y melocoton y un guayoyito para finalizar. Regreso al apartamento en taxi debido a la inmensa cantidad de comida que ingerimos, nos era imposible caminar. Descanso. Limonada en el Centro Plaza con Tia Digna y Gilberto. Mini compra en el Plaza donde Lili cayó en cuenta de los exagerados precios venezolanos "UNA CAJA DE Q-TIPS POR 1600 FORINTS?". Celarg para ver Sex, Lies and Videotapes de Steven Soderbergh... la cual presentó un problema y terminamos viendo Fargo de los hermanos Coen (recomendada). Cafecito en Miga's. Regreso al apartamento sin cena, aun estamos full del almuerzo.

Día 3

5am suena la alarma para irnos al centro con Tío Ricardo. No hay agua, no nos bañamos... el agua llega 5 minutos antes de salir. Desayuno: pan integral con queso, acompañado de yogurt de ciruela (fibra, fibra). Metro de Caracas, comparaciones con los metros de Budapest y Buenos Aires, gana Budapest. Estacion capitolio. Centro de Caracas: Asamblea Nacional, Corte Suprema de Justicia, Plaza Bolivar, Catedral. Metro: Chacao. Sambil cerrado. Volvemos al apartamento, no hay nadie y no tenemos llave. San Ignacio, Lili se indigna con los precios de los alfajores en Havanna. Sambil abierto. Churros con azucar y canela+lipton tea. Volvemos al apartamento, mi tía nos abre. Descanso. Almuerzo: carne de res con tajadas y queso, acompañadas de nestea. Mas descanso. Baño. Mate. Maletas. Terminal.

iTunes plays: Nothing, Sabina por YouTube
AnaPé says: Pa Maracaibo me voy!

2 comentarios:

Carlos García Salvador dijo...

Sobre Caracas con lili
AKA "Diario de Anthony Burdain"

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

elegy no es tan buena
es triste y lenta
aunque interesante

esa es la palabra q uso para describir peliculas aburridas, pero con algo que te llamo la atencion.

jajajaja y que: que rico es el calor
verga si en caracas hay calor
aqui en mcbo estamos en el infierno xD