lunes, 7 de septiembre de 2009

Sobre Carmen y Lili en Maracaibo

Sucede que Carmen vino a Maracaibo, es primera vez en su vida que visita la tierra del sol amada la cual había llegado a apreciar gracias a mi, tanto que terminó hablando mas maracucho que húngaro.

Ahora la que habla mas maracucho que húngaro es Lili, por otro lado, Carmen y yo solo queremos hablar húngaro. Cuando hablamos húngaro la gente nos ve feo pero nosotras somos felices y podemos insultarlos sin que entiendan una palabra.

Vieron el lago, la basílica, el paseo, el Teatro Baralt, el Boulevard Santa Lucia, compraron souvenirs en el mercado guajiro, comieron tequeños, patacón, mandocas, cachapas, tomaron agua de coco, escucharon gaitas, sudaron, se broncearon y maldijeron el calor.

Carmen se va hoy, en 6 horas regresará a Barquisimeto y me aseguró que al pasar por el puente va a sentir una emoción tan grande que se le nublará la mente.

A Lili y a mi nos quedan mas aventuras por recorrer, próxima parada: Mérida.

iTunes plays: "Playa Giron" Silvio Rodríguez
AnaPé says: Me despido con una foto para la historia personal de fotos con valores personales...

1 comentario:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

quiero tequeños, patacón, mandocas, cachapas y agua de coco