jueves, 17 de septiembre de 2009

Sobre la inteligencia femenina

Estando en Mérida mi primo me dijo algo que me pareció muy cierto.

"Las mujeres inteligentes se llevan mejor con los hombres que con las mujeres"

Tiene una explicación muy lógica, las mujeres inteligentes tenemos la capacidad de hablar de temas tanto básicos como complejos con los hombres, que son los seres que llegan a los puntos mas básicos existentes pero también a los mas complejos.

Nunca he conocido un hombre al que pueda catalogar como normal, para mi catalogar una persona normal es alguien a quien no le veo nada especial que llame la atención a simple vista o a profundidad, esa pizca de especialidad puede ser para bien o para mal, todo depende de como se le vea y los gustos personales de cada ser. Por el contrario, he conocido infinidad de mujeres normales, están tanto entre mis conocidos y amistades como en mi núcleo familiar, son demasiadas y seguirán siéndolo ya que la verdadera inteligencia es limitada.

Ahora que lo leo, no se si el verdadero termino deba ser inteligencia, quizás sea otro y quizás ustedes lo sepan porque yo no, o al menos no me he preocupado en profundizar la búsqueda de otro termino mas especifico que diga exactamente la virtud que tiene una mujer que se lleve mejor con los hombres que con las mujeres, sin que sea lesbiana o masculina, una mujer cualquiera, femenina, coqueta, simpática y heterosexual.

iTunes plays: "Gone" N'Sync
AnaPé says: Lili continua en Venezuela y mañana nos vamos a la playa.

2 comentarios:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

exacto
no es inteligencia
aunque tambien los hombres somos asi
porq aja inteligencia no es solo que tanto sabe una persona
pero si es verdad.. hay mujeres (una mujer cualquiera, femenina, coqueta, simpática y heterosexual) q se la llevan mejor con hombres porq simplemnte estan rodeadas de mujeres q lo unico q les interesa es el vestido, el pelo, la fiesta, el tipo, etc.. y estas mujeres a las que te refieres tambien les interesa eso, pero tienen otros intereses q pueden compartir con los hombres, y n digo q sean carros, deportes, etc.. pero cosas q son interesantes para ambos sexos.
o algo asi por estilo

Carlos García Salvador dijo...

creo que son dificiles de encontrar.
quizas por eso no haya una palabra especifica para su descripcion y/o clasificacion.