viernes, 21 de agosto de 2009

Sobre los chocolates en las neveras

Mi abuela había traído de Canadá una cantidad de chocolates especialmente para mi y mi hermano los cuales dividimos en partes iguales para no crear problemas. Yo metí mi parte en la puerta de la heladera y mi hermano en una gaveta de la misma.

Ayer le regale mi parte de los chocolates (o al menos lo que quedaba de ella) a un amigo, tratando de librarme de la tentación que me creaban cada vez que abría la puerta y que se hacia mas grande teniendo en cuenta que había comenzado la dieta el lunes.

Hoy abro la heladera y veo que mi hermano (fantástico en el arte de comer cantidades industriales de chocolates en segundos) dejo un único pedazo de chocolate dentro, era solo un pedazo mordido, pero era un pedazo. Prácticamente por inercia lo agarre y de un jalón me lo comí, bote el envoltorio y cerré la puerta.

Tengo serios problemas de fuerza de voluntad.

iTunes plays: "Una miserable fan" Fito Páez
AnaPé says: No aguanto mas a Fito.

No hay comentarios: