jueves, 20 de agosto de 2009

Sobre las fotos familiares

Ayer me dedique a hacer algo que tenia en mente desde hacia mucho tiempo, ese algo era ponerme a ordenar cada una de las fotos familiares que se encontraban en mi casa, que en verdad es la casa de mi abuela así que por lo tanto esa colección de fotos incluye las de los abuelos de mis abuelos (que en verdad eran mas dibujos que fotografías), de los padres de mis abuelos, de los tíos de mis abuelos, de mis abuelos, de los hermanos de mis abuelos, de mis padres (mas de madre que de padre), de mis tios, de mis primos, de mi hermano y mías. PLUS, esos seres desconocidos de los que regalaban fotos por recuerdo, bautizos o cariño.

Estuve al menos 3 horas ordenando las fotos por personajes, época y tamaño de las mismas y descubrí que la cantidad de fotos de mis tíos y mi mama es directamente proporcional al tiempo que vivieron en la casa. Mi mama sigue viviendo aquí y tiene una cantidad de fotos impresionantes, hasta repetidas; mi tía se fue hace 7 años y le sigue a mi mama en cantidad de fotografías, mi tío se mudo a Estados Unidos 8 años atrás y tiene 8 fotos en esta casa, mi otro tío se caso hace apenas 5 años y tiene 3 fotos... claro, según mi abuela, el era el hijo de la cocinera.

iTunes plays: "Un vestido y un amor" Fito Páez
AnaPé says: Quiero ver una película pero se que cuando la coloque me voy a dormir porque es lo mismo que me ha pasado cada vez que intento ver la película, empiezo a sentirme como mi madre.

1 comentario:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

si,
yo
vi
las
fotos
en
la
mesa