jueves, 14 de abril de 2011

Sobre estar al lado del camino.

No sé cuántos años estuve pensando en esto, también perdí la cuenta de cuánto tardé desde que comenzó la lucha hasta que lo logré. Puede que no sea el sitio en que pase el resto de mi vida pero quizás gran parte.

Fueron varias etapas, primero supe por referencia que era un gran lugar, después pensamos la posibilidad de irnos, comenzó el proceso y desde enviamos los primeros papeles tuve dos cámaras, hice mi confirmación, me gradué, viví un año de intercambio, viví otro año de incertidumbre y en otro año me enamoré y justo cuando parecía haberlo olvidado dieron el veredicto final y aquí estoy.

Cuánto esperé? cuatro?, cinco años? Cuántos me quedaré aquí? cuatro?, cinco años?.

Sin duda vale la pena haber esperado tanto, creo que también me preparé lo suficiente... qué más da si tendré 21 años y no habré empezado la universidad?, Qué más da si tendré que esperar meses o años para verle? Lo único que se me ocurre pensar es que in the end the love you take is equal to the love you make... does it care the waiting?.

Por aquí, el esposo de mi tía está gritando porque su equipo de hockey va a perder. Yo escucho "Ay! Ana Paula" y pienso que, a pesar de todo, me gustar estar al lado del camino.

VinoEdit: Este es mi post 100, cuántos habrán sido desgracias?

1 comentario:

Isabel Felipe dijo...

me encanto este post.
No importa la distancia ni el tiempo, nunca es demasiado cuando logras hacer lo que amas y se que eso estas haciendo. te amo mucho anape <3 suerte