domingo, 22 de noviembre de 2009

Sobre el llanto

Cuando lloro de verdad, no lo hago en público, el resto de las veces simplemente lloro.

No significa que llore de mentira, pero cuando hay gente a mi alrededor el llanto que produzco no me hiere, y es que todos los llantos son dolorosos, hasta los de felicidad. Y hasta que el llanto no me haga mal no es un llanto verídico para mi.

Tampoco he estado completamente sola como para llorar lo suficiente, siempre queda algo ahí que me hace llorar de nuevo y todo se convierte en un ciclo interminable lo que me lleva a darme cuenta que jamas he llorado con las ganas que me gustaría llorar cuando lloro de verdad.

Y las lagrimas nunca son suficientes, siempre hace falta más.

iTunes plays: "Cornerstone" Arctic Monkeys
AnaPé says: Tengo ganas de un cafecito.

No hay comentarios: