domingo, 18 de octubre de 2009

Sobre la mierda

Que buen día de mierda:
  • Despierto tarde y con resaca.
  • Me corto el dedo cuando estoy abriéndole un hueco al cinturón.
  • Salgo a comprar pan árabe y como me había lavado el cabello el sol de mierda me lo pone cual Simba desarrollado.
  • Le pido a mi madre que me lleve a manejar y empieza con su discurso de "me estresa enseñarte a manejar" termino gritando de furia subiendo a mi cuarto acumulando molestias viejas y nuevas pasando una hora llorando por la vida y sus desgracias.
  • Me despierto a las 10pm sin haberme dado cuenta que me había dormido, sin saber la hora en la que me había dormido pero totalmente consiente de que no iba a poder dormir en toda la noche y mas consiente aun de que mañana tengo que levantarme a las 5:30am.
Repito, que buen día de mierda.

iTunes plays: "El Duelo" La Ley feat. Ely Guerra
AnaPé says: Que buen día de mierda

No hay comentarios: