lunes, 24 de agosto de 2009

Sobre los apartamentos compartidos

Hoy me entraron unas ganas terribles de alquilar-comprar (veo mas posibilidades con la opción numero 1) un apartamento y compartirlo con mis amigas.

Un apartamento de 2 habitaciones y la de servicio para meter todas esas cosas inservibles que nunca usariamos y que botariamos cada año dejando algunas que pensamos que nos podrian servir para algo y que botariamos al año siguiente; 2 baños, el del cuarto principal y el otro que serviría como baño de visitas y de servicio pero su función verdadera seria ser el baño del otro cuarto, y seguramente pelearíamos por quienes se quedan con el cuarto y el baño principal.

Un apartamento que comenzaría estando completamente vacío, sin muebles algunos, con los colchones tirados en el suelo y las sabanas sucias en los bordes hasta que tuviéramos el dinero para comprarnos ladrillos y tablas y colocar los colchones sobre ellos, o al menos una alfombra que no ensucie los bordes de las sabanas (pero con los ladrillos y las tablas podríamos hacer bibliotecas). Donde haya un televisor que nos regale algún familiar que se acabe de comprar un LCD y no sepa donde meter su Panasonic de los 90, donde no tengamos teléfono fijo, solo internet y celulares.

Un apartamento donde pudiéramos llevar todas las botellas de vino que nos plazcan y tomarlas cuando nos plazca y cuando se terminaran usarlas como botellas para tomar agua, donde pudiéramos hablar sobre la vida y sus desgracias mientras escuchamos Mr. Brightside en las cornetas viejas que nos haya regalado otro familiar que acabara de comprar una nueva desktop y no supiera que hacer con las cornetas.

Un apartamento libre donde todos serian bienvenidos, y quizás los mas íntimos tendrían llave. Donde el/la mas deprimido/a o el/la mas hiperactivo/a podría tocarnos el timbre a las 4 de la mañana y nosotras le abriríamos la puerta y nos sentaríamos en el suelo a maldecir al hijo/a de puta que le hubiera hecho sentir así o a reirnos con ellos inventando nuevas formas de disfrutar la vida.

Mañana mismo hago la propuesta. Menos mal que soñar no cuesta nada

iTunes plays: "Wild is the wind" The Second Band
AnaPé says: Hace un año yo acababa de llegar a Hungría

1 comentario:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

que friends de tu parte esta entrada
jejejeje

aunque, si, ese es el sueño..