domingo, 23 de agosto de 2009

Sobre las conversaciones que no son posteables

Esto voy a escribirlo solo una vez en la vida de este blog.

Hay ciertas conversaciones que no son posteables pero que al momento de pensarlo son excelentes referencias para explicar el estilo de conversaciones que no son posteables.

Hace segundos estaba hablando con Verónica y surgió lo siguiente

Verónica: No odias cuando estas resfriada que te sale agüita por la nariz?
AnaPé: Si, lo detesto
Verónica: Yo también
AnaPé: Y es peor aun cuando no estas resfriada y te sale agüita por la nariz
Verónica: Me esta saliendo agüita por la nariz en estos momentos
AnaPé: Y es porque es invierno y llegas a un lugar con calefacción y la nariz literalmente se te descongela
Verónica: Jajajajajaja, si mi hermano me ha dicho eso que el peor error que puedes cometer en invierno es tocarte la nariz porque es como si abrieras un chorro y después cerrarlo es imposible
AnaPé: Si, es cierto. Los húngaros, particularmente, se suenan la nariz sin pena alguna en cualquier momento del día, creo que hasta en los programas de tv el periodista que da los titulares saca el klinex y se suena la nariz.
Verónica: Jajajajajaja deberías postear esta conversación... "sobre el agüita de la nariz"
AnaPé: En verdad, lamento decepcionarte pero no es muy posteable -piensa-.... ahora si es posteable
Verónica: Por haber escrito -ítem mi dialogo de arriba- o sea...
AnaPé comenzando a abrir la nueva entrada: Esperate
Verónica: Lo que quieres es humillarme públicamente en tu blog?
AnaPé: No.

Aclaro que no quiero humillar públicamente a Verónica en el blog, solo quiero ejemplificar un estilo de conversación que no es posteable.

iTunes plays: "Es solo una cuestión de actitud" Fito Páez
AnaPé says: Verónica te quiero.

No hay comentarios: