jueves, 27 de agosto de 2009

Sobre el legado que una Venezolana cualquiera puede dejar en Hungría

Son pocas las veces en las que he sentido que mis acciones generaron cierto cambio en las personas, que en verdad he influido en algo bueno, en algo que ayuda a alguien a ser mejor, a superarse y ver el mundo de otra forma, que dejé una huella en los corazones de los personajes que he conocido a lo largo de mi corta vida.

Cuando vivía en Hungría como estudiante de intercambio mi familia de hospedaje estaba conformada por mi papá, mi mamá, mis dos hermanas menores (16 y 10). Aparte estaban los padres de mi mamá, es decir, mis abuelos y la hermana de mi mama, es decir, mi tía.

Mi familia húngara fue, es y será perfecta. Normalmente cuando uno es estudiante de intercambio suele tener muchas expectativas con respecto a las familias de hospedaje, la mía desde un principio me trato como otro miembro mas y nuestra relación fue maravillosa durante todo el año, éramos muy unidos, solíamos hacer muchas cosas juntos, desde pasar la tarde viendo Friends en la sala hasta irnos a esquiar en Eslovaquia. Ellos hicieron que mi año valiera mucho mas de lo que yo esperaba.

Mi hermana de intercambio me comento hace unos días que nuestra tía estaba embarazada y que el nombre que había elegido para el bebe en caso que fuera niña era Liliana.

Mi hermana húngara se llama Lili, yo me llamo Ana. Lili+Ana = Liliana

Este son el tipo de acciones que te hacen sentir que en verdad has hecho algo bueno que quizas compensa las cosas malas, que en este mundo no estas solo de paso y que por mas insignificante que te sientas (sin querer sonar pesimista) hay gente que te llegó a admirar y a encariñarse de una u otra forma contigo. Ese día no pude estar mas feliz

iTunes plays: "La Grey Zuliana" Guaco
AnaPé says: Lili llega en tan solo 2 días!

1 comentario:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

eei yo estuviera llorando xD
sin querer presumir, una amiga de mi hermana le puso andres a su hijo y me dijo que queria que fuera como yo xD
asi que es muy cool :]