jueves, 13 de agosto de 2009

Sobre el blog nuevo.

Siendo fiel a Blogger, digo siendo fiel ya que creo que nunca me crearía un blog en Tumblrlrnfernfekjrb (no se por qué me enredo siempre con esa palabra), digo creo porque asi dije con el MySpace y lo cree (de crear, no de creer), pero igual veo muy muy pero muy lejanas las posibilidades de crearme un blog en aquella pagina ya que igualmente Blogger es mejor y punto. He dicho.

El motivo por el cual me he creado este blog es sencillamente porque me dio la gana y a quien no le guste.... me cae mal. Pero ese no es el único motivo, porque hay mas, si! hay mas! pero esos los descubrirán a medida que vaya escribiendo (se darán cuenta que otro de los motivos y quizás el segundo luego del principal es que no tengo mucho que hacer últimamente).

Bueno, esto es todo por este post.

iTunes plays: "Suavemente" Elvis Crespo
Ana Paula says: Tengo que bañarme porque fui a trotar pero no hay agua y eso me desespera.

1 comentario:

↵≠⋅∇™⊄ dijo...

lo mejor es la cancion que estabas escuchando
escucha pintame
que es mejor (equis de)